¿Cómo elegir el fotógrafo de mi boda?

  • Revisa su portafolio

                                        Boda de Franco + Oswaldo | Guadalajara, Jalisco.

En el mundo de la fotografía también existen diferentes estéticas,  es importante que conozcas a los fotógrafos y revises el tipo de fotos que toma para saber si encaja con el estilo de tu boda, yo por ejemplo mi estilo de fotografía es documental. Te invito a revisar el mío en el siguiente botón.

  • Firma un contrato

No dejes que pasen malentendidos y asegurense de que el contrato incluya los puntos mas importantes, te dejo estos puntos que no pueden dejar pasar:

  1. Términos de pago
  2. Artículos a entregar
  3. Tiempos de entrega
  4. Licencias y derechos de las imágenes
  5. Clausula de no cumplimiento
  6. Politica de cancelación
  • Agenda una cita para conocerse

De lo mejor que puedes hacer es salir a tomar un café o unas cervezas con el fotógrafo para que puedan conocerse mas a fondo y el pueda entender mas sobre su relación.

  • Buscalo con tiempo

Un error muy común entre las parejas es dejar el fotógrafo para las ultimas fechas, el tiempo recomendado de la contratación de tu fotógrafo es de 1 año de anticipación. Si tu boda se acerca puedes enviarme tus datos en el siguiente botón.

Espero que estos puntos sean de ayuda para ayudarles a seleccionar a su fotógrafo, claro que necesita esfuerzo y dedicación pero no olvides que son el único recuerdo que tendrás de tu boda.