¿Tu boda en lago de Chapala?

Si alguna vez te imaginaste como seria tu boda si te casaras en la ribera de un lago, quizá Quinta San Carlos puede ser una muy buena opción.

QuintaSanCarlos-01.jpg

Para mi en lo personal es un hotel hermoso que se encuentra a unos 40 minutos de Guadalajara, en el cual me ha tocado hacer muchas bodas y también me he dado unos días de descanso, pero hoy les quiero hablar sobre como son las bodas en este lugar donde su mayor atractivo es la belleza de la naturaleza y el Lago De Chapala.

Quinta2.jpg

Una de las cosas mas bellas que tiene este lugar es el hecho de poder realizar una ceremonia con esta hermosa vista para tus invitados.

Quinta3.jpg

Sin batallar con provedores ni con contratiempos ya que Grupo Bons se encarga de todo, desde el mobiliario, decoración, banquete, fotografía y video, DJ, coctel, pirotecnia y hasta el valet parking entre mas servicios que manejan.

Quinta4.jpg

Algo que no esta de más decir es que tiene infinidad de locaciones para fotografías, cuentan con muchos jardines verdes muy bien cuidados hasta su propio lago artificial. Si aún sigues buscando donde realizar tu boda esta podría ser una muy buena opción.